Julio 2012

La próxima vez que veas un casco roto, suspende la creencia y haz lo más básico, hacer caso omiso de las roturas y verifica si lo que queda de la espuma de poliestireno se ha comprimido. Si no es así, puedes estar razonablemente seguro de que no se ha salvado la vida de nadie.

Me resultó fácil expresar en casa un “ya vengo, voy a pedalear…”, porque no me atreví a decir el destino de aquella pedaleada, y de hecho tampoco lo sabía. Esperanzado en llegar hasta donde me den mis ganas, mis tres billetes de 20dlres y una que otra moneda. J.Luis con su maleta inseparable, Fernando con sus las alforjas nuevas y yo con mi parrilla de estreno, listo para mis primeros kilómetros grapado.

Una aventura en el 507 por la noche, una excelente experiencia!

En la segunda edición de la Bici.Ruta Recreativa de Guayaquil preguntamos a algunos asistentes qué opinaban sobre ésta y en especial sobre la reducción de 9 a 3 Km que la CTE dispuso con la venia del Municipio.

Amo mi bici y amo comer. ¿Quieres conocer lugares donde haya buena comida y puedas llegar pedaleando? Estás en el lugar correcto.