A-A+

Muchas gracias

La gratitud es la memoria del corazón.
Jean Baptiste Massieu

 

guapaenbici1Cuando lanzamos por 3er año consecutivo la organización del evento “Rodada de Altura”, queríamos que fuera una fiesta para las guayaquileñas de todas las edades y que no siempre tienen la oportunidad de andar en bicicleta, con quienes pudiéramos compartir el mensaje de éste evento que estaba enfocado en 3 objetivos: la no violencia a la mujer en las calles, el uso y disfrute correcto de los espacios públicos y promover el uso de la bicicleta en la ciudad.

Pensando en esto decidimos que ésta fiesta no sería posible sin el apoyo de nuestros amigos líderes de grupos ciclísticos, autoridades  y empresas o instituciones locales, por lo que convocamos a los líderes ciclísticos de Guayaquil (Ecuador Aventura, Libre Actividad, Aguilas de Ciclismo, Ciclistas sin Fronteras, Conskers, Ciclistas de la Calle, LostBikers, MonoBikers y Facebook Cyclist), a una primera reunión donde se comprometieron a dar el apoyo necesario para el día del evento. Luego empezamos la gestión de permisos y apoyo de las autoridades (CTE, Policía Nacional, Municipio, Malecón 2000, Banda Blanca, y del Centro de Protección a la Mujer CEPAM) para poder dar a éste evento el nivel que nuestra Guayaquil se merece, es decir ¡POR TODO LO ALTO!.

Sólo un pequeño detalle nos hacía falta… los medios (económicos y logísticos), pero como nos sobraba ganas y entusiasmo emprendimos la búsqueda. Escribimos a empresas (grandes, medianas y pequeñas), a embajadas y consulados, a instituciones públicas y privadas e inclusive a amigos que consideramos les interesaría formar parte de esta apuesta en favor de una mejor convivencia social y cultural en la ciudad. Cada auspiciante tiene una historia por detrás, una llamada de felicitación y alegría, una palabra de aliento, un correo de esperanza y sobre todo una contagiosa energía que era nuestro combustible para seguir dando lo mejor para este evento. Es para todos ellos que dedicamos este agradecimiento y a quienes queremos públicamente reconocer en nuestras redes y que los usuarios, clientes o consumidores sepan que la responsabilidad social de nuestros auspiciantes va más allá de un aporte económico y esto es la “ VOLUNTAD” de querer formar parte de un verdadero cambio en Guayaquil. Muchas Gracias a ustedes por creer en nuestro colectivo y darnos su sincero apoyo:

guapasenbici2 guapasenbici1 guapaenbici7 guapaenbici6 guapaenbici5 guapaenbici4 guapaenbici3

 

Category: 

Leave a Reply

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si Ud. es una persona o una máquina para evitar el envío de Spam.
13 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.